Opiniones más relevantes
An*****e Jul 30, 2022
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
Va*****o Apr 19, 2022
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Ni*****s Dec 25, 2021
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
Ra*****h Mar 21, 2021
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
je*****d Dec 07, 2020
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
CL*****E Sep 07, 2020
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Mi*****g Dec 23, 2019
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Lo*****r Dec 22, 2019
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
Ar*****e Dec 22, 2019
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
GE*****S Dec 17, 2019
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Añadir a la cesta