Opiniones más relevantes
ke*****t Feb 20, 2023
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Cr*****s Jan 26, 2023
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
an*****o Jan 09, 2023
Compré este protector de pantalla a un precio muy favorable.Encajan perfectamente en la pantalla de mi movil y son fáciles de colocar. El vidrio templado es ideal para proteger la pantalla de su teléfono de posibles arañazos en el uso diario. El funcionamiento del teléfono no se ve afectado por completo. El toque aún funciona y el sistema táctil no se ve afectado. Recomendado
Ju*****T Dec 04, 2022
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
St*****l Apr 14, 2022
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Añadir a la cesta