Opiniones más relevantes
Ge*****a Feb 08, 2023
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
ke*****n Aug 27, 2022
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
An*****i Aug 17, 2021
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Ke*****n Aug 08, 2021
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
ST*****R Sep 21, 2020
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Si*****g Mar 19, 2020
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Ke*****x Dec 19, 2019
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Si*****o Dec 14, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Le*****r Dec 01, 2019
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Lu*****y Nov 29, 2019
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Añadir a la cesta