Opiniones más relevantes
is*****r Feb 24, 2023
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
Gi*****i Feb 23, 2023
Me ha gustado mucho el protector,muy fáciles de colocar, un bote para limpiar la pantalla y un par de gamuzas. El spray ayuda que se pegue mejor el protector. Sin duda lo volvería a compar
ch*****r Feb 12, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
ce*****r Feb 09, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Af*****s Feb 02, 2023
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
Ch*****i Jan 31, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
St*****t Jan 30, 2023
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Ro*****b Jan 30, 2023
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
Ma*****k Jan 28, 2023
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
GE*****S Jan 23, 2023
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Añadir a la cesta