Opiniones más relevantes
ju*****D Feb 10, 2023
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
So*****e Feb 10, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
na*****m Jan 25, 2023
Buena funda, delgada y compacta. Una funda recomendable 100% no hace al teléfono grueso, sobresale por ambas partes por lo que si se produce una caída, esta muy bien protegido.
Er*****c Jan 25, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
ni*****z Jan 24, 2023
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Re*****T Dec 30, 2022
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Sh*****t Dec 21, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Er*****c Dec 17, 2022
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Añadir a la cesta