Opiniones más relevantes
ma*****n Mar 20, 2023
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Sh*****n Feb 08, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
Is*****D Feb 06, 2023
Cubre toda la pantalla por arriba y por abajo, Por los laterales deja 1 milímetro a cada lado.Es justo lo que buscaba porque los que encontraba dejaban descubierta la pantalla por todas partes. Recomiendo este producto 1000%100
JE*****E Feb 06, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
la*****y Feb 02, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
sc*****e Jan 17, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Ca*****a Jan 17, 2023
Buena funda. Fantastica, sujeta muy bien el telefono y lo protege de forma elegante. Recomendable si buscais proteger el móvil
De*****h Jan 10, 2023
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Al*****o Jan 08, 2023
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
ja*****e Dec 28, 2022
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Añadir a la cesta