Opiniones más relevantes
Le*****z Feb 24, 2023
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
ma*****a Feb 09, 2023
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
DE*****E Dec 24, 2022
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Ka*****n Dec 04, 2022
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
wi*****s Jul 20, 2022
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
MA*****G Jun 04, 2022
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
Ri*****r Oct 01, 2021
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
Añadir a la cesta