Opiniones más relevantes
An*****s Feb 23, 2023
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
de*****e Feb 10, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Je*****g Jan 27, 2023
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
Lu*****a Dec 03, 2022
Envío rápido, Fue fácil de instalar y tiene mucha durabilidad. Lo recomiendo para todos los que compréis este modelo de móvil, Buena protección y fácil de poner
ol*****z Jul 08, 2022
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
Ro*****a Jan 30, 2021
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Ch*****k Jan 20, 2021
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Añadir a la cesta