Opiniones más relevantes
ka*****t Mar 25, 2023
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Ro*****s Mar 14, 2023
Viene bien envuelto, Estupendo por todo. Una de las mejores compras, Ajuste perfecto, 100% Sensibilidad táctil, Producto 5 estrellas, se adhiere con facilidad y es muy fácil de instalar. Además al tacto conserva 100% la sensibilidad. Ajuste perfecto
is*****a Mar 02, 2023
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
YA*****O Feb 16, 2023
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
An*****h Feb 15, 2023
Muy duradero y ocupa prácticamente el 100% de la pantalla así que protege muy bien el teléfono.la descripción encaja con lo que pone: Resistente y anti huellas. ya es la 2º vez que compro este tipo de protector.
pi*****l Feb 11, 2023
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
SY*****N Feb 01, 2023
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
Sz*****i Feb 01, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
SO*****t Jan 31, 2023
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
be*****c Jan 27, 2023
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Añadir a la cesta