Opiniones más relevantes
ar*****s Mar 29, 2023
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Br*****e Mar 23, 2023
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
An*****h Mar 15, 2023
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
Ca*****e Mar 02, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
fr*****e Feb 25, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Mi*****n Feb 20, 2023
Precisión!!! Perfecto para el móvil, aún con la funda Flipdeal encaja perfectamente. Muy recomendable
JA*****N Feb 16, 2023
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ri*****i Feb 08, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Bo*****v Feb 06, 2023
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ad*****n Feb 01, 2023
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!