Opiniones más relevantes
Ph*****n Mar 02, 2023
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
na*****o Feb 27, 2023
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
He*****n Feb 18, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ti*****r Jan 14, 2023
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
Ul*****r Dec 27, 2022
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
ch***** Dec 14, 2022
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
Ma*****a Dec 06, 2022
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
su*****l Jul 23, 2022
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
ju*****d Jul 15, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
an*****i Jun 24, 2022
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
Añadir a la cesta