Opiniones más relevantes
Ro*****z Mar 27, 2023
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
ja*****k Feb 27, 2023
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
Au*****E Jan 17, 2023
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
ve*****o Dec 28, 2022
Me encanta este vendedor!! Producto bastante resistente, llevo varios meses con el cristal templado y ha hecho que le móvil se salve de muchas.Todos los productos que he comprado no he tenido jamas ningún problema. Calidad/precio un 10
Añadir a la cesta