Opiniones más relevantes
Jo*****z Apr 02, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
fr*****u Mar 02, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
ma*****z Jan 17, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Fi*****n Dec 31, 2022
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
M¨*****® Dec 02, 2022
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
St*****i Jul 28, 2022
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
Jo*****a Apr 06, 2022
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Ja*****t Jan 14, 2022
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
Wi*****S Dec 21, 2021
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Ma*****i Oct 09, 2021
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Añadir a la cesta