Opiniones más relevantes
Si*****c Mar 13, 2023
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
jo*****a Jan 26, 2023
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
MO*****N Jan 25, 2023
Buen pack, encaja perfectamente y se puede poner sin problemas no se queda levantada y las burbujas se quitan facilmente, y ya me salvo de una caída que se dio de lado y se partió el cristal templado.Muy buena opción
Au*****r Jan 23, 2023
Encaja muy bien en la pantalla. Es resistente. Esta es la segunda vez que lo compro para el móvil de mi hija, y la verdad, la pantalla del teléfono está intacta, cosa que resulta increíble después de ver como queda el protector tras un año de uso.
FL*****Y Jul 17, 2022
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
Mo*****n Mar 19, 2022
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Añadir a la cesta