Opiniones más relevantes
To*****v Mar 12, 2023
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Na*****H Feb 11, 2023
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Ma*****o Feb 07, 2023
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Gi*****T Feb 07, 2023
Fácil de poner. Se queda perfecto. La verdad que estoy contento con el protector, se hace un poco difícil acostumbrarse a el al comienzo pero esta perfecto y de buena calidad
Ti*****n Feb 05, 2023
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Em*****e Jan 19, 2023
Buena funda. Fantastica, sujeta muy bien el telefono y lo protege de forma elegante. Recomendable si buscais proteger el móvil
Ma*****a Dec 23, 2022
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Gr*****y Dec 20, 2022
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
AN*****T Dec 08, 2022
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
Añadir a la cesta