Opiniones más relevantes
Ro*****l Mar 10, 2023
Mejor de lo que esperaba por este precio, La mejor funda que he tenido, se ajusta perfecta , el tacto suave y preciso en los botones, lleva protección muy suave interior para que no se dañe el movil por detras
Ru*****m Feb 19, 2023
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
dr*****a Feb 16, 2023
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
J *****t Jan 29, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Le*****r Jan 20, 2023
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
vi*****a Jan 14, 2023
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
St*****i Dec 27, 2022
Es muy buen protector fácil de instalar y muy práctico. Queda perfecto! El protector encaja perfecto y se coloca con suma facilidad. No puedo opinar de la protección efectiva porque afortunadamente el telefono no se me ha caido ( todavía )
Añadir a la cesta