Opiniones más relevantes
na*****u Mar 07, 2023
Me gusta mucho este tipo de protección y es muy fácil de poner. Lo recomiendo. No suelen quedar burbujas y además el sobre lleva el kit para poder ponerlo. Lo recomiendo 100%
Ro*****k Jan 27, 2023
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
Ig*****n Jan 26, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
al*****t Jan 21, 2023
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
je*****e Jan 14, 2023
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
An*****z Sep 27, 2022
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Añadir a la cesta