Opiniones más relevantes
Ed*****o Feb 25, 2023
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
JÃ*****r Feb 21, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Pa*****y Feb 11, 2023
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
ch*****h Dec 28, 2022
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Yv*****i Dec 22, 2022
Se pone muy bien y, al ser de cristal, el tacto es similar al de tener el móvil sin protector, además de que no se quedan las huellas. Muy buena compra por el momento. Buen cristal mejor precio
Gr*****s Dec 21, 2022
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
na*****C Dec 16, 2022
Compatible con huella dactilar! Se coloca realmente fácil siguiendo las instrucciones, y lo más importante, reconoce las huellas digitales! He probado mil y ninguno servía, pero este funciona igual que si no tuviese protector.
Ke*****o Sep 07, 2022
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Añadir a la cesta