Opiniones más relevantes
Sv*****a Mar 04, 2023
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
La*****o Feb 18, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Mi*****n Jan 14, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
An*****a Jan 03, 2023
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Mi*****e Nov 30, 2021
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
An*****R Nov 28, 2021
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Ph*****l Sep 24, 2021
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Ra*****s Sep 01, 2021
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
wi*****a Jul 21, 2021
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Añadir a la cesta