Opiniones más relevantes
Va*****n Feb 13, 2023
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
Lu*****t Feb 11, 2023
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
nu*****a Feb 01, 2023
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Ro*****k Jan 14, 2023
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Pi*****i Jan 08, 2023
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
pe*****r Jan 07, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Ba*****g Jan 03, 2023
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
ma*****l Dec 27, 2022
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
Me*****h Dec 04, 2022
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
Mi*****z Nov 05, 2022
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Añadir a la cesta