Opiniones más relevantes
ja*****o Feb 23, 2023
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Wa*****k Feb 11, 2023
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Ke*****d Feb 10, 2023
Muy buena elección. La funda se adapta perfectamente y aunque lo engrosa, sí quieres protección tiene que ser así. volvería a comprar sin dudas
Yi*****n Dec 18, 2022
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Am*****r Nov 27, 2022
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
gl*****n Nov 02, 2022
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Fr*****r Oct 14, 2022
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Ma***** Sep 10, 2022
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
Ja*****a Aug 20, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Fr*****n Jul 17, 2022
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Añadir a la cesta