Opiniones más relevantes
Ke*****u Apr 01, 2023
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
fr*****k Feb 16, 2023
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Ti***** Feb 08, 2023
Facilidad, Es muy sencillo de poner ya que se ajusta solo, y viene con toallitas de sobra. Se ajusta muy bien,así que me parece muy buen producto
Ja*****h Dec 27, 2022
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Ja*****s Dec 21, 2022
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
Fa*****i Dec 13, 2022
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Pa*****p Dec 05, 2022
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Mi*****a Nov 15, 2022
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
gr*****l Oct 27, 2022
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
Jo*****o Oct 12, 2022
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Añadir a la cesta