Opiniones más relevantes
Kr*****e Mar 29, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Be*****a Mar 23, 2023
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
To*****e Feb 15, 2023
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
ch*****n Feb 15, 2023
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
sy*****h Feb 06, 2023
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
BO*****E Feb 02, 2023
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
la*****s Jan 13, 2023
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Gu*****o Dec 25, 2022
Viene con muchas herramientas para colocar la pantalla correctamente , Excelente protector de pantalla, Buen producto calidad/precio
la*****s Dec 17, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Di*****r Dec 07, 2022
Compatible con huella dactilar! Se coloca realmente fácil siguiendo las instrucciones, y lo más importante, reconoce las huellas digitales! He probado mil y ninguno servía, pero este funciona igual que si no tuviese protector.
Añadir a la cesta