Opiniones más relevantes
cr*****n Feb 25, 2023
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
Da*****e Feb 12, 2023
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
IO*****S Feb 01, 2023
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
LE*****N Jan 26, 2023
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Ed*****h Jan 21, 2023
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
El*****L Jan 21, 2023
Encaja muy bien en la pantalla. Es resistente. Esta es la segunda vez que lo compro para el móvil de mi hija, y la verdad, la pantalla del teléfono está intacta, cosa que resulta increíble después de ver como queda el protector tras un año de uso.
Ra*****h Jan 16, 2023
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
J&*****n Jan 14, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
ka*****s Dec 19, 2022
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
br*****i Dec 18, 2022
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Añadir a la cesta