Opiniones más relevantes
Em*****i Apr 05, 2023
Relación calidad precio imbatible, los demás productos comparables son mas caros en comparación y no tienen nada más que este. Calidad precio imbatible
Da*****r Feb 28, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ro*****s Feb 22, 2023
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Au*****A Feb 20, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Sa*****r Feb 11, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
Va*****n Feb 08, 2023
Muy contenta con el producto la pantalla esta más protegida con acabados cada vez más cuidados, con materiales más exquisitos y con mejor tacto. suelo pedir siempre a este vendedor, trato impecable y serios
ma*****e Feb 07, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Ro*****r Feb 05, 2023
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
al*****r Feb 02, 2023
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
Gl*****r Jan 30, 2023
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Añadir a la cesta