Opiniones más relevantes
Ph*****r Feb 23, 2023
Se pega muy bien, no salen burbujas. Muy fácil de instalar. El color de la pantalla no cambia nada con el instalado, apenas notas que está. Se ajusta al milímetro. Muy buena relación calidad precio
Jo*****s Feb 14, 2023
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
la*****u Feb 13, 2023
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Si*****r Feb 11, 2023
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
ar*****h Feb 11, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Ma*****i Feb 08, 2023
Buena calidad, viene con todos los utensilios necesarios para su instalación, gran resistencia a los golpes y a las rayaduras, Muy fácil instalación, kit muy bueno, sin motas de pollo ni burbujas, Queda perfecto
Ke*****k Feb 05, 2023
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
LU*****O Dec 25, 2022
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
Ma*****e Dec 17, 2022
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
Añadir a la cesta