Opiniones más relevantes
ni*****X Apr 01, 2023
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Th*****t Mar 01, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Je*****s Mar 01, 2023
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
Th*****g Feb 22, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Ba*****o Feb 19, 2023
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
de*****y Feb 16, 2023
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
Pi*****k Feb 13, 2023
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Pr***t Jan 16, 2023
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
ad*****e Jan 14, 2023
Lo primero en comprarme nada más tener el teléfono en mi poder. 100% recomendable para los que tenemos manos de mantequilla
GA*****C Jan 12, 2023
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Añadir a la cesta