Opiniones más relevantes
jo*****u Feb 08, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Br*****r Jan 01, 2023
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
ga*****l Sep 13, 2021
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
th*****S May 16, 2021
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
CO*****F Oct 22, 2020
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
vi*****a Apr 19, 2020
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
AD*****L Dec 17, 2019
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
U.*****e Dec 04, 2019
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!