Opiniones más relevantes
Ei*****k Oct 29, 2022
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
Je*****Y Oct 15, 2022
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
ri*****s Apr 06, 2021
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
ca*****l Feb 28, 2021
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Av*****s Dec 28, 2020
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Ro*****r Apr 10, 2020
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
He*****s Dec 15, 2019
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
La*****o Dec 07, 2019
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
Ho*****s Nov 20, 2019
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
Ma*****n Nov 15, 2019
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!