Opiniones más relevantes
Ge*****r Dec 17, 2022
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
Ma*****n Nov 26, 2022
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
Il*****e Oct 14, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
ni*****y Mar 05, 2021
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Ia*****r Nov 21, 2020
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
El*****s Oct 10, 2020
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
Be*****U Dec 13, 2019
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Ma*****g Dec 10, 2019
Muy contenta con el producto la pantalla esta más protegida con acabados cada vez más cuidados, con materiales más exquisitos y con mejor tacto. suelo pedir siempre a este vendedor, trato impecable y serios
Ty*****l Nov 10, 2019
Contento. Buenas instrucciones, buen producto y fácil colocación. Saludos. encima tiene un precio inigualable, y una calidad más que suficiente. Encantado
Sh*****e Nov 05, 2019
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!