Opiniones más relevantes
Ch*****r Feb 24, 2023
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
DE*****E Jan 17, 2023
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
PA*****E Jan 04, 2023
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Fr*****r Dec 02, 2022
Estoy muy contento. Es una funda Fuerte, resistente, encaja a la perfección con el teléfono y además es antideslizante. Una buena compra y a buen precio
St*****s Apr 22, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ph*****Y Mar 09, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Ch*****s Feb 17, 2022
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
mi*****o Dec 18, 2021
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
Th*****n Oct 12, 2021
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
ed*****i Aug 21, 2021
Compré este protector de pantalla a un precio muy favorable.Encajan perfectamente en la pantalla de mi movil y son fáciles de colocar. El vidrio templado es ideal para proteger la pantalla de su teléfono de posibles arañazos en el uso diario. El funcionamiento del teléfono no se ve afectado por completo. El toque aún funciona y el sistema táctil no se ve afectado. Recomendado
Añadir a la cesta