Opiniones más relevantes
an*****s Mar 17, 2023
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Ch*****d Feb 26, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Da*****s Jan 06, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Ev*****R Dec 13, 2022
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
An*****d Aug 07, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Ma*****i Jun 16, 2022
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Kr*****y May 31, 2022
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
so*****y Apr 25, 2022
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Ch*****y Oct 28, 2021
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Es*****s Oct 27, 2021
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Añadir a la cesta