Opiniones más relevantes
ke*****n Mar 25, 2023
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Al*****e Feb 22, 2023
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Jo*****o Feb 21, 2023
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Al*****r Jan 19, 2023
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
so*****d Mar 15, 2022
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Se*****s Jan 05, 2022
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
sa*****e Jun 30, 2021
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Jo*****a May 26, 2021
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Añadir a la cesta