Opiniones más relevantes
se*****g Mar 22, 2023
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
AG*****r Feb 24, 2023
Buena funda. Fantastica, sujeta muy bien el telefono y lo protege de forma elegante. Recomendable si buscais proteger el móvil
P&*****B Feb 04, 2023
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
Sa*****e Dec 09, 2022
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
cl*****k Jun 25, 2022
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Ca*****t May 27, 2022
Todo perfecto ya he comprado en varias ocasiones y siempre de 10 seguiré comprándoles este producto y otros diferentes felicidades y gracias
Ku*****n May 05, 2022
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Pr*****s Apr 12, 2022
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Ch***** Mar 08, 2021
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
Añadir a la cesta