Opiniones más relevantes
Ch*****t Feb 20, 2023
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
jo*****r Feb 12, 2023
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Hw*****H Jan 08, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
Gi*****e Dec 30, 2022
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Ca*****t Feb 04, 2022
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
ve*****u Jun 20, 2021
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
ch*****n Jan 30, 2021
Muy buena calidad. Trae varios accesorios que hacen muy facil su instalacion. Muy buena compra ! MUY BUENA CALIDAD!
Be*****S Jan 21, 2021
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Añadir a la cesta