Opiniones más relevantes
Al*****h Jan 19, 2023
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Da*****g Feb 21, 2022
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
Wa*****g Sep 17, 2021
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
ma*****l Apr 11, 2021
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ke*****s Sep 19, 2020
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
Ru*****s May 22, 2020
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
NI*****I Dec 26, 2019
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
ma*****t Dec 25, 2019
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Mo*****r Dec 22, 2019
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Sa*****r Dec 13, 2019
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!