Opiniones más relevantes
ju*****n Jan 13, 2023
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Ma*****E Feb 17, 2022
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
sa*****i Nov 08, 2021
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
ad*****p May 26, 2021
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
Ph*****U Oct 26, 2020
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Ju*****o Oct 06, 2020
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ka*****H Dec 25, 2019
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Br*****e Dec 17, 2019
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
Ro*****n Nov 19, 2019
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
qu*****y Nov 05, 2019
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Añadir a la cesta