Opiniones más relevantes
He*****n Feb 02, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Ol*****o Aug 15, 2022
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Je*****z Jul 21, 2021
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
pa*****z Mar 04, 2021
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
Ke*****r Oct 23, 2020
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
ka*****e Oct 15, 2020
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Na*****s Dec 12, 2019
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
br*****l Dec 06, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Añadir a la cesta