Opiniones más relevantes
Ca*****t May 31, 2022
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Mi*****l Feb 01, 2022
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Di*****k Nov 05, 2021
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
ju*****n May 08, 2021
Funda protectora muy buena. Cumple muy bien su funcion en mis teléfono, La mejor calidad precio.
Th*****r Mar 22, 2020
Bordes altos, Es muy dura lo que hace que sea muy resistente. Quedan los bordes por encima del cristal tanto por delante como en la parte de atrás donde está la ranura de la cámara. Me encanta
Jo*****e Mar 13, 2020
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Co*****r Dec 25, 2019
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
Je*****m Dec 24, 2019
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
na*****S Dec 21, 2019
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Je*****U Dec 21, 2019
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta