Opiniones más relevantes
Jo*****z Nov 05, 2022
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Ar*****n May 25, 2022
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Ru*****a Apr 11, 2021
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Se*****a Apr 05, 2021
Clavada a la original !!! Una exacta y precisa de la original que vale 60 euros! Tacto increíble, adapta al milímetro! Veremos si dura ... en principio de 10! Gran aceirto!
G¨*****c Nov 30, 2020
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
MI*****E Aug 21, 2020
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
Th*****U Dec 24, 2019
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
je*****T Dec 15, 2019
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
La*****y Dec 14, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
MI*****A Dec 03, 2019
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Añadir a la cesta