Opiniones más relevantes
Ge*****r Oct 18, 2022
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
Fe*****i Mar 05, 2022
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
An*****o Dec 22, 2021
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
A.*****t Feb 04, 2021
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
He*****n Oct 12, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
so*****m May 01, 2020
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
Da*****¦ Dec 23, 2019
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
AG*****E Dec 16, 2019
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
da*****n Dec 16, 2019
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Ar*****a Dec 16, 2019
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!