Opiniones más relevantes
Ol*****t Sep 12, 2022
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Je*****o Jul 19, 2022
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
an*****t Mar 29, 2021
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
su*****r Feb 08, 2021
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
El*****i Sep 08, 2020
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
ch*****s Apr 06, 2020
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Ia*****d Dec 26, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Ro*****a Dec 11, 2019
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
he*****s Dec 09, 2019
Se adapta perfecto , parece proteger la parte delante y la trasera , hay como unos 2 mm que sobresalen en los dos lados para proteger ambos cristales , buena compra , estoy contento
Th*****e Dec 08, 2019
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!