Opiniones más relevantes
jo*****s Jan 10, 2023
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
ca*****) Nov 23, 2022
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
Sa*****n Jun 26, 2021
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Be*****R May 15, 2021
Cristal templado que quedan perfectos para este modelo de movil y tengo que recalcar la comodidad de instalación del cristal . Muy recomendable, Los mejores y además más baratos
Na*****e Nov 21, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Ni*****n Oct 12, 2020
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
pr*****h Dec 15, 2019
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Ri*****n Dec 02, 2019
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Ma*****d Nov 30, 2019
Muy buen producto que cumple perfectamente con las expectativas que tenia. Es justo lo que buscaba. me protege bastante bien, muy contenta con el resultado, volveré a comprarlo.
Jo*****s Nov 28, 2019
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
Añadir a la cesta