Opiniones más relevantes
Pi*****x Nov 20, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ri*****y Apr 12, 2022
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Ma*****e Jul 03, 2021
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ya*****N Feb 15, 2021
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Ma*****r Nov 13, 2020
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
Ma*****a Apr 01, 2020
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Ja*****n Dec 19, 2019
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
Pe*****t Dec 13, 2019
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Va*****s Nov 16, 2019
Uno de los mejores que e probado. Este, trae unas muy comodas para poder poner el protector mas comoda y perfectamente. EL MEJOR PROTECTOR DE PANTALLA DE CUANTOS HE PROBADO. RECOMENDABLE 100%
Añadir a la cesta