Opiniones más relevantes
fl*****n Dec 13, 2022
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
do*****t May 03, 2022
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
Mi*****r Aug 04, 2021
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Mg*****b Feb 05, 2021
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Sa*****o Jul 07, 2020
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Je*****s Jun 02, 2020
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Na*****G Dec 24, 2019
Excelente calidad. me salvó el móvil en más de una ocasión. Fundamental también poner protector de vidrio templado.
ch*****s Dec 19, 2019
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
pe*****a Dec 18, 2019
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
De*****w Dec 18, 2019
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!