Opiniones más relevantes
el*****o Jul 26, 2022
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
er*****d Jul 20, 2022
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
ma*****i Aug 09, 2021
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
DO*****E Feb 01, 2021
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
JO*****O Dec 03, 2020
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Ro*****a Jul 22, 2020
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Sv*****g Dec 23, 2019
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
Da*****o Dec 19, 2019
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Qu*****r Dec 16, 2019
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
DE*****E Dec 08, 2019
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Añadir a la cesta