Opiniones más relevantes
Ra*****r Dec 30, 2022
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Ke***** Jul 30, 2022
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
me*****8 Jul 26, 2021
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
MO*****R Apr 21, 2021
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
Ma*****n Dec 14, 2020
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Vi*****s Oct 28, 2020
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
pA*****R Dec 26, 2019
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Al*****l Dec 22, 2019
Super recomendable, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Ed*****o Dec 20, 2019
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Ma*****n Dec 19, 2019
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!