Opiniones más relevantes
Vo*****g Jan 28, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
RO*****O Jul 29, 2022
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
zo*****s Jul 02, 2021
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Ga*****e Apr 11, 2021
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Da*****m Aug 23, 2020
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Na*****o Jul 10, 2020
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Wa*****l Dec 25, 2019
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
di*****l Dec 17, 2019
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
CH*****U Dec 17, 2019
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
Cl*****e Dec 14, 2019
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Añadir a la cesta