Opiniones más relevantes
Lu*****o Dec 11, 2022
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Ge*****r Nov 01, 2022
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
an*****a Sep 25, 2021
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
lu*****d Aug 20, 2021
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
ma*****t Dec 16, 2020
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Ma*****i Sep 24, 2020
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
Fr*****a Dec 25, 2019
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Ge*****a Dec 17, 2019
Funda perfecta. Cubre muy bien todas las esquinas y tiene borde para que la pantalla no toque contra nada
Ki*****g Dec 16, 2019
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
JA*****T Dec 07, 2019
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!