Opiniones más relevantes
Ki*****t May 19, 2022
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
gi*****a Mar 18, 2022
Bonita, resistente 100% recomendable. La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente.
ba*****w Jun 16, 2021
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
NI*****E May 02, 2021
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Ol*****L Dec 15, 2020
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
No*****i Sep 05, 2020
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
AI*****O Dec 25, 2019
Bordes altos, Es muy dura lo que hace que sea muy resistente. Quedan los bordes por encima del cristal tanto por delante como en la parte de atrás donde está la ranura de la cámara. Me encanta
so*****t Dec 20, 2019
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
au*****l Dec 20, 2019
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Ri*****o Dec 08, 2019
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!